Powered By Blogger

lunes, 25 de julio de 1994

Mi practica, última parte.

De Rótterdam ( Holanda )y Antwerpen ( Bélgica ) recuerdo poco, lo que si no olvidare era la gentileza de las personas a todo nivel, y la hermosura de sus mujeres, morenas de ojos claros, colorinas por doquier, y todos muy simpáticos y empeñados en ayudarnos a solucionar nuestros problemas a cambio de nada.

También tengo que decir que son países o ciudades antiguas y viejas en su población, incluso luchan y publicitan la procreación a través de postales y anuncios en las calles, secos todos para la cerveza y trabajan solo hasta las 1700 hrs., las horas extras las paga la reina, por lo que a ninguna empresa le viene bien tener que pagar horas extras, pues las explicaciones serian no muy gratas de dar. Todo muy ordenadito, castillos y muros, de antiguas ciudades feudales, por todos lados, y para que hablar de los típicos molinos de viento. Sin lugar a dudas lugares donde uno siempre quiere volver a visitar,

Durante todo este periodo he tenido la nostalgia de estar solo y no poder compartir todo lo que estaba viendo o viviendo con alguien mas, fuese quien fuese, una pareja, alguien de la familia, etc., pero compartir estos lindos lugares, culturas, idiomas, aventuras y aprendizaje.



No hay comentarios: