Powered By Blogger

viernes, 9 de febrero de 2007

Los mormones y yo...o los mormones v/s Alex I

O como diria Jenipher;... mis enemigos y yo!!!!

Jenipher, tomo una determinación importante y ni siquiera me comento, se bautizó por la iglesia mormona, para muchos secta, por todo lo que enseñan y dicen dentro de sus “templos”, Aquí les doy a conocer como ven a los mormones las distintas religiones o personas desde afuera, personas que han estado participando y otras que han hecho un paralelo entres sus publicaciones y la historia universal, donde en las publicaciones hay errores groseros. Bueno, ya estando en el mes de febrero de 2007, aun no se cuando, donde, a que hora y quien la bautizo, la verdad es que ya no me interesa pues hemos pasado por momentos difíciles este ultimo tiempo y los motivos son los mismos, “la secta”. Sin embargo, en enero, en una toma de distintos compromisos, por ambas partes ella se comprometió a no tocar más el tema de los mormones y se compromete a no ir nunca más a los templos. Como resultado, del bautizo, tengo lo siguiente, quiso hacer lo que quiso sin decirle a nadie, quiso salirse con la suya y lo hizo pero con el resultado de haber pasado un mes de diciembre inolvidablemente malo en torno a lo familiar y sentimental, ni hablar de navidad y año nuevo y casi terminamos separándonos, osea el bautizo no trajo nada nuevo, además, el “elder” que la convenció para el bautizo, me dijo textualmente que Jenipher le dijo: Alex sabia, yo le conté y lo invité, pero, no va a poder ir a mi bautizo. Por lo que además de lo pasado perdió credibilidad ante mí y el resto. Además parece que desde que se bautizo le han pasado varias cosas que se podría decir que es mala suerte, pero pienso que es ya como mucho, segun yo.

Buscando la llaves del Jeep no las encontró, ni ella ni yo que la ayude, hasta después de 3 días, donde estaban ?, donde siempre estuvieron, osea solo desaparecieron en forma temporal. Y fue justo en un momento en que ella necesitaba salir en el vehículo.

Cuando encontré las llaves se las pasé y en su primera salida chocó.

Luego se le perdió su más importante instrumento de comunicación, y también por 3 días, lo extraño es que siempre estuvo en el dormitorio, pero a pesar de que estaba encendido nunca sonó en los reiterativos llamados que yo hice y que hicieron otras personas.


Luego se enfermó de pielo – nefritis, lo que le pudo costar la vida. Y mientras estaba enferma debía ir al juzgado por el choque, obviamente no pudo ir, pues estaba en cama en la clínica.

En resumen, las cosas que mas quiere que pasen, no pasan, o pasan cuando ya no necesita que pasen. Que extraño?, es como que algo o alguien quisiera que Jenipher tenga “mala suerte”, sin embargo yo lo uno con su bautizo, pienso que Dios le quiere decir, “ Jenipher te equivocaste y te lo voy a demostrar”. Bueno ya es mediado de febrero y Jenipher no ha sabido, ni ha ido, ni se ha juntado, ni ha leído, nada respecto a los mormones, es lo que me dice o me demuestra, y yo le quiero creer, o lo que he visto, osea, al final fue solo un capricho que ha pagado con tristeza, lágrimas, malos ratos, desconfianza, y por que no con cosas que desaparecen y enfermedades que ya a esta edad no debiera haber sufrido. Espero que este halo o nube negra pase, ¿o para que esto ocurra tendrá que renunciar formalmente a esta secta?, jajajaja!!!, no lo sé, solo quiero que pase y que Jenipher pueda seguir haciendo su vida tal cual lo hacia antes…de su bautizo.

Si escribo esto es para que, las personas que lo lean y estén a punto de entrar a esta secta, lo piensen, lo comenten, lean al respecto, se instruyan, le cuenten a sus seres queridos o cercanos o a quienes necesiten contarles y no lo hagan a escondidas como si estuvieran haciendo algo malo o cometiendo un pecado o un crimen, que tengan altura de miras y se formen una idea, lean la información entregada mas abajo y cuando tengan todo clarito tomen una determinación, preguntan sobre lo leido y lo comenten, solo asi podran salir de sus dudas, les aseguro que lo mas probable es que al final no se bauticen. No coloco los pro, por que debieran ya conocerlos, solo coloco los contra, por que es lo que normalmente no se sabe, no se cuenta o sencillamente se oculta.
Adjunto algunos espacios en la WEB para que lean, estos no han sido creados por mi, sino que han sido escrito o han sido estudios realizados con la misma información que viene desde el interior de los mormones:
La poligamia.
criticas al mormonismo
mormones gays y mormonas lesbianas.
joseph fielding smith Homosexual.
secta, nunca religión.
biblia vivida.
sectas, racismo, paganismo, mormonismo = masonismo., tal vez sea lo mas instructivo respecto a los mormones y a lo equivocados que estan.
¿ todos somos dioses segun los mormones ?, esta tambien es muy buena lectura.

No hay comentarios: